ACTUALIDAD

Marc Gasol despliega su mejor partido ofensivo de playoffs ante Sixers

El jugador español anota 16 puntos en el cuarto tras solo anotar 20 en los 3 primeros

hispanosnba.com |

La ofensiva de Marc Gasol despegó por fin tras unos playoffs con Raptors en los que está desplegando un tremendo juego defensivo, pero en los que apenas está encarando el aro rival. En el cuarto partido ante Sixers vimos al mejor Marc.

Toronto ganó 96-101 en Filadelfia para poner el 2-2 en la serie con Marc Gasol como segundo anotador del equipo tras el imparable Kawhi Leonard. El español sumó 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 39 minutos con 7 de 13 en el tiro de campo y un +13 de su equipo en el marcador cuando él estuvo en acción.

Lanzó más a canasta en este cuarto partido (13 veces) que en la suma de los dos partidos anteriores (12). Logró Gasol 16 puntos frente a los solo 20 que encestó en los 3 primeros encuentros ante Sixers (8, 5 y 7 tantos con 3 de 8, 1 de 6 y 2 de 6 en el tiro de campo).

El de Sant Boi solo ha superado la decena de puntos en 2 de los 9 partidos que ha disputado en la presente postemporada.

Eso sí, su trabajo defensivo ante Nikola Vucevic en primera ronda y ante Joel Embiid en la segunda está siendo espectacular.