PROBLEMAS LEGALES

Hallan marihuana en el equipaje de D'Angelo Russell

La droga fue encontrada en un control rutinario en el aeropuerto de Laguardia

hispanosnba.com |

D'Angelo Russell dejó atrás la temporada NBA y con el final del curso llegan los momentos recreativos, momentos de esparcimiento que le han constado un serio disgusto al jugador en un control en el que han encontrado marihuana en su equipaje.

Ocurrió en un control rutinario en el aeropuerto de Laguardia, en Nueva York, y ahora el jugador de los Nets tendrá que acudir a un juzgado neoyorquino para responder por ello.

La buena noticia para Russell es que la cantidad encontrada en su equipaje era inferior a 50 gramos, lo que le va a evitar muchos quebraderos de cabeza con la justicia.

La marihuana estaba oculta en una lata de té helado, según informa USA Today.

Russell, que será agente libre en julio, viene de completar su mejor temporada en la NBA, una campaña en la que ha promediado 21,1 puntos y 7 asistencias en la fase regular para guiar a su equipo hasta los playoffs, lo que le valió su primera aparición en el Partido de las Estrellas.

Si se declara culpable o se le considera culpable, Russell tendría que ingresar en el programa antimarihuana de la NBA, aunque para ser sancionado sanción tendrá que acumular tres incumplimientos de la normativa de la liga en este campo, algo que no ha sucedido.