ACTUALIDAD

La Conferencia Este ya tiene las semifinales soñadas

Milwaukee se medirá a Boston y Toronto se enfrentará a Philadelphia

hispanosnba.com |

La Conferencia Este ya tiene cerrado su cuadro de semifinales, cuadro que han alcanzado los 4 equipos favoritos. Esas semifinales soñadas impresionan: Bucks-Celtics y Raptors-Sixers. El abismo entre estos 4 equipos y los demás es tremendo.

La primera ronda del Este comenzó con dos tremendas sorpresas. Toronto y Philadelphia perdieron su primer partido en casa. A partir de ahí... ¡Los 4 favoritos han hecho pleno: 16 victorias y 0 derrotas!

De este modo, Bucks y Celtics (Milwaukee tendrá el factor cancha) clasificaron ganando 4-0 a Pistons y Pacers, respectivamente, mientras que Raptors y Sixers (la ventaja de campo será para los canadienses) se deshicieron de Orlando y Brooklyn de idéntica manera, sendos 4-1 tras vencer 4 partidos consecutivos.

Las casas de apuestas echan humo. Los 4 grandes del Este ya están en la pelea de verdad, en dos cara a cara de lujo en el que habrá un buen número de internacionales españoles (Nikola Mirotic y el lesionado Pau Gasol en Milwaukee y Serge Ibaka y Marc Gasol en Toronto).