SANCIONES

La NBA impone una multa de 25.000 dólares a DeRozan

La liga reconoce un error arbitral importante en el Nets-Sixers

hispanosnba.com |

La NBA ha fijado una multa de 25.000 dólares que tendrá que abonar el All-Star de San Antonio Spurs DeMar DeRozan. La sanción llega tras su expulsión en el cuarto partido entre su equipo y Denver Nuggets, expulsión que llegó tras arrojar el balón contra el árbitro Scott Foster.

DeRozan no encajó bien que le pitaran una falta, reaccionó mal, se ganó un par de técnicas y acabó expulsado cuando restaban 5:01 para el final del encuentro y su equipo perdía claramente por 92-110.

Frustración. Pensé que era una decisión equivocada”, reconoció DeRozan tras el partido.

Error arbitral

Por otra parte, la NBA reconoce que los árbitros del Nets-Sixers se equivocaron en una jugada crucial en la que Jarrett Allen perdió el balón a manos de Ben Simmons en los últimos segundos.

Allen se vio rodeado por 3 jugadores y la revisión de la jugada reconoce que Tobias Harris le hizo falta en esa triple presión.

El entrenador de Brooklyn Nets, Kenny Atkinson, protestó airadamente a los árbitros nada más acabar el encuentro y el general manager de Nets, Sean Marks, fue sancionado tras entrar en el vestuario de los colegiados para protestar por lo ocurrido.