PREMIOS NBA

Antetokounmpo y Harden, premios del mes a la espera del MVP

El de los Bucks vuelve a ganar en el Este y el de los Rockets lo vuelve a hacer en el Oeste

Ángel Mustienes |

El premio del Jugador del Mes como antesala del premio de MVP, pero.. ¿quién enlanzará estos dos premios? Los ganadores del galardón que aglutina marzo y abril han sido los dos grandes candidatos para ser MVP: Giannis Antetokounmpo y James Harden.

Antetokounmpo (Bucks) ganó en el Este con marca de 12-4 para Bucks y promedios de 30 puntos, 12,2 rebotes, 5,8 asistencias y 1,8 tapones para el jugador heleno.

Milwaukee fue el mejor equipo de la liga con 60 victorias y Anteto se ha llevado 4 de los 5 premios de mes esta temporada en su conferencia. Solo se perdió el de enero, que fue para Joel Embiid.

Harden, mientras, promedió 34,8 puntos, 6,9 rebotes y 7,1 asistencias con 16-4 para Houston Rockets, que terminó la temporada cuarto del Oeste con 53 triunfos.

Es la tercera vez que Harden gana el premio en el presente curso, un curso que ha terminado con 36,1 puntos de media, la séptima anotación de la historia de la NBA. Además, se ha convertido en el primer jugador de la historia en promediar al final del curso al menos 35 puntos y al menos 7 asistencias.