ESTADÍSTICAS / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Donovan Mitchell anota 46 y los Jazz suman 50 victorias

Utah se impone a Denver Nuggets con una gran actuación de su estrella

Nigel Correas |

Los Jazz han alcanzado esta noche las 50 victorias. Se convierten así en el octavo equipo en conseguirlo. No habrá más escuadras que puedan conseguirlo. En el Este atesoran 50 triunfos Bucks, Raptors y Sixers. En el Oeste lo hacen Warriors, Nuggets, Rockets, Blazers y Jazz.

Utah ganó 118-108 a Denver Nuggets. Sin Ricky Rubio en pista. Sigue lesionado el base español. Con portentosa actuación de Donovan Mitchell. Empató el escolta su récord anotador en la NBA.

Mitchell acabó con 46 puntos. Además, 7 rebotes y 4 asistencias. Superó el 50% en el tiro. Encestó 5 triples. Fue el líder indiscutible de los suyos.

Le acompañaron Joe Ingles y Rudy Gobert. Ingles dio 13 asistencias. Firmó un doble-doble. Gobert se fue a 20 tantos y 10 rebotes. Y suma ya 200 dobles-dobles en su carrera NBA.

Ahora, Utah está con marca de 50-31. A falta de un partido para acabar la fase regular.

Malik Beasley fue el máximo anotador visitante. Con 25 puntos. Grande desde el triple. Monte Morris sumó 22. Los mismos que Jamal Murray. Buenos números de Mason Plumlee. El español Juancho Hernangómez jugó 10 minutos. No encaró el aro. Dio 2 asistencias. Capturó 2 rebotes.

Mientras, Nikola Jokic apenas mostró su talento. Solo anotó 2 puntos. Pero es que solo jugó 16 minutos.