DECLARACIONES

Anthony Davis no se arrepiente de haber pedido el traspaso

La estrella de Pelicans habla de su complicada temporada y de su futuro

Ángel Mustienes |

Anthony Davis ha hablado. Ha sido hoy en rueda de prensa. La estrella de los Pelicans ha reflexionado sobre la que ha sido una dura temporada para él y ha respondido a preguntas sobre lo que le puede deparar el futuro.

"No me arrepiento de haber pedido el traspaso", ha afirmado Davis ante los periodistas, a los que ha confesado que a partir del mes de febrero la temporada se tornó complicada. No fue fácil para él vivir una situación tan tensa en el seno del que ha sido su único equipo en la NBA.

Los minutos del jugador en la pista decayeron bruscamente en febrero y en marzo, y llegado a abril Davis ni siquiera se vistió de corto.

Ahora se presenta una apasionante situación para Davis en el mercado de verano. Después, el jugador tiene el propósito de jugar el Mundial de China con Estados Unidos.

"No puedo enfadarme si sigo aquí (en Pelicans) el año que viene", ha reconocido Davis, que ha recordado que "todavía tengo contrato", por lo que no descarta comenzar la próxima temporada estando aún en los Pelicans.

Lo cierto es que para Davis esta ha sido una campaña para olvidar. Ahora solo mira al futuro, mientras aguarda para saber quién será el próximo general manager de los Pelicans.