ACTUALIDAD

Lonzo Ball firma con la agencia CAA

Creative Artist Agency es la agencia de representación que más dinero mueve en la NBA

hispanosnba.com |

Lonzo Ball ya tiene nueva agencia de representación y esa agencia no es otra que Creative Artist Agency (CAA). CAA es la agencia que más dinero mueve en la NBA, ya que representa a jugadores cuyos salarios superan los 566 millones de dólares.

La primera agencia de la NBA se queda con Ball, que en plena crisis dentro y fuera de las canchas rompió con Harrison Gaines, el que había sido su representante en el campo profesional hasta ahora.

Ha sido el padre de Lonzo, LaVar Ball, el que ha llevado a cabo las negociaciones con CAA y otras agencias con el fin de encontrar acomodo a su hijo.

El jugador de los Lakers ha asegurado en un comunicado que la elegida es CAA después de reflexionar sobre la situación en las últimas semanas, añadiendo que lo que quiere es centrarse en entrenar, mejorar su juego y progresar en su carrera deportiva.

El ex de UCLA, de 21 años, fue número 2 del draft de 2017 y desde que pasó al campo profesional ha deparado pocas alegrías a los que creen en él.

Su temporada como rookie resultó decepcionante, pero con un cierto halo de esperanza. Su segundo año, sin embargo, ha sido realmente malo, jugando solo 47 partidos y empeorando los números que ofreció como novato.