ACTUALIDAD

Towns, Len y Westbrook hacen números

Brutal segunda parte del dominicano, la mejor noche de Len y otro triple-doble de Russ

hispanosnba.com |

La jornada NBA resultó densa, ya que jugaron 28 de los 30 equipos de la liga. Entre todo ese marasmo de cifras, nos quedamos ahora con las actuaciones de 3 jugadores que brillaron con luz propia: Karl-Anthony Towns, Alex Len y Russell Westbrook.

El dominicano se fue al descanso del Timberwolves-Thunder con solo 10 puntos, un 1 de 6 en el tiro y 5 pérdidas de balón. Pintaba mal la cosa. Peros su segunda parte fue extraordinaria y en ella metió 25 puntos para terminar con 35 tantos y 7 rebotes. Su equipo perdió 126-132 ante OKC Thunder.

En ese equipo, Oklahoma, nuevo triple-doble de Russell Westbrook, autor de 27 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias. Es su segundo triple-doble de abril y el 32º de la temporada. Su reino en el triple-doble no es de este mundo.

Finalmente, Alex Len hizo el partido de su vida. Perdieron los Hawks 115-107 ante los Bucks. No jugó John Collins y surgió la gran oportunidad para el pívot ucraniano.

Len fue titular, estuvo 34 minutos en cancha y sumó 33 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones, teniendo su mejor noche desde el triple con 6 anotados de 12 intentos, una gran serie que constrastó con su 1 de 7 desde los tiros libres.