ESTADÍSTICAS

Mario Hezonja y Delon Wright se estrenan en el triple-doble

Los jugadores de Knicks y Grizzlies hacen el primer triple-doble de sus carreras NBA

Nigel Correas |

Mario Hezonja y Delon Wright se estrenaron en el triple-doble. El jugador croata de los Knicks hizo el primero de su carrera NBA. Y el base de Grizzlies alcanzó ese mismo logro. Eso sí, Hezonja perdió y Wright ganó.

Los Knicks cayeron en un marco lógico. Porque perdieron 120-96 en Houston. Con Hezonja en 16 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias. El ex del FC Barcelona venía de anotar 29 puntos. Está en forma.

New York fue un juguete para Houston. Los Rockets ganaban en el descanso por 29. Y al final del tercer cuarto por 39. Un abuso con bombardeo de triple. Metieron 22 de 59.

Memphis corrió un camino muy distinto. Ganó en Dallas 112-122. Los Mavs sin Luka Doncic. Delon Wright titular en un equipo aparentemente de saldo. Hizo su mejor actuación NBA. Sumó 26 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias. Récord personal en puntos y asistencias. Y no perdió balones en 39 minutos. Tremenda esa relación asistencias-pérdidas (14-0).

Con estas incorporaciones... ya son 36 los jugadores que han hecho un triple-doble esta temporada. De ellos, 14 han logrado más de uno.