ACTUALIDAD

Warriors abusa de Lakers con solo 7 puntos de Stephen Curry

Golden State gana el primer cuarto 12-39 y termina relajándose con Cousins como estrella

Nigel Correas |

El Lakers-Warriors fue un amago de partido. Los locales deambulan por este final de temporada. Todas sus estrellas fuera del foco. Objetivos cero. Los visitantes aprietan. Para asegurarse el primer puesto del Oeste. Y avanzan en ese propósito.

El 12-39 del primer cuarto lo dice todo. ¡27 puntos de diferencia en los primeros 12 minutos del partido! Luego, los Warriors no quisieron hacer sangre. Se relajaron. No arriesgaron físicamente. Solo metieron 14 tantos en el cuarto final. Y ganaron 90-108.

Llaman la atención en el partido los números de Stephen Curry. Hizo 7 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. La atención hay que ponerla en esos solo 7 puntos. Noche negra en el tiro para el gran tirador de la NBA. Firmó un 3 de 14 en campo. Con una serie de 1 de 9 desde el triple.

Las estrellas de Golden State vivieron en un segundo plano. Tras el brutal primer cuarto. Eso sí, DeMarcus Cousins volvió a brillar. Cuidado con el estado físico de Cousins. Va a más. Anoche, 21 puntos y 10 rebotes. Jugando 24 minutos.

Golden State está con marca de 54-24. Afianza su liderato en el Oeste. Pero aún tendrá que trabajar para asegurar la mejor marca de su conferencia.