JORNADA NBA / Temporada regular 2018-2019

Kyrie Irving decide el Boston-Indiana en el último segundo

Los Celtics ganan 114-112 y ahora los dos equipos están empatados con 45-31

Ángel Mustienes |

Kyrie Irving providencial, como casi siempre. El base de Boston Celtics dio un muy importante triunfo a su equipo con una entrada a canasta anotada en el último segundo. Irving aprovechó un desajuste en la defensa visitante para colarse por el flanco izquierdo y anotar a 0,5 segundos del final. Aquí está la canasta ganadora.

Muy importante victoria porque se enfrentaban los dos equipos que luchan por la cuarta plaza en Este. Ganó Boston 114-112 con esa canasta de su base estelar y ahora ambos conjuntos están empatados en su balance con 45 victorias y 31 derrotas.

El partido resultó equilibrado de principio a fin y se resolvió gracias a ese ramalazo de brillantez que ofreció Irving, autor de 30 puntos con una sola pérdida de balón.

Boston tuvo a 6 jugadores en dobles dígitos anotadores con Al Horford como gran lugarteniente de Irving. El dominicano jugó 35 minutos para sumar 19 puntos, 7 rebotes y 3 tapones estando por encima del 50% en el tiro. Muy completo el de Puerto Plata.

La sorpresa local positiva la dio el pívot Aron Baynes, que fue titular, dispuso de muchos minutos y acabó con un doble 13 en puntos y rebotes. Bien desde la suplencia Jaylen Brown.

El mejor de Indiana volvió a ser Bojan Bogdanovic, que está fino fino. Anoche, 27 puntos con 4 triples. Le acompañaron Thaddeus Young (18 puntos y 9 rebotes) y Myles Turner (15 tantos y 11 rebotes). Buenos minutos del joven T.J. Leaf.