LESIONES

El novato de Bucks Donte DiVincenzo se queda sin playoffs

Palo importante para el vigente MOP de la Final Four de la NCAA

hispanosnba.com |

Se acabó la temporada para Donte DiVincenzo. El novato de Milwaukee Bucks no podrá jugar lo que resta de fase regular y, lo que es más duro, tampoco podrá afrontar los playoffs con el equipo de Wisconsin.

El vigente MOP de la Final Four de la NCAA sufre una bursitis bilateral en el talón derecho, una lesión que le ha impedido jugar en los últimos 15 días y que le deja definitivamente fuera de una temporada en la que empezó muy bien, pero que se le fue complicando por los problemas derivados de esta dolencia.

DiVincenzo hizo un gran mes de octubre (8,3 puntos y 4 rebotes), pero fue a menos hasta perderse muchos partidos y terminar la temporada con una media de 4,9 puntos en solo 27 juegos.

El exterior de 22 años, número 17 del pasado draft, deja aún más tocado a Bucks, equipo que lidera el Este y que presenta la mejor marca de toda la NBA.

En un momento importante de la temporada, cuando ya se huelen los playoffs, Milwaukee tiene lesionados, además de a DiVincenzo, a Malcolm Brogdon (fascitis plantar), Nikola Mirotic (pulgar de la mano izquierda), Pau Gasol (lesión en un pie) y Tony Snell, el más leve de todos con un leve problema en un tobillo.