JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Jeremy Lamb fabrica el milagro final para derrotar a Toronto

Charlotte gana con doble-doble de Hernangómez y triplazo final de Lamb sobre la bocina

Buen partido de Marc Gasol en la derrota del equipo canadiense jugando solo 23 minutos

Ángel Mustienes |

Toronto Raptors se plantó en el inicio del último cuarto perdiendo por 12 en casa ante Charlotte Hornets, pero fue capaz de remontar en la recta final para ponerse con 114-112 en el marcador. A pesar de ello perdió el partido.

Saque de banda de Hornets con pocos segundos por jugar, la ejecución de la jugada no es buena, el balón acaba en manos de Jeremy Lamb en el medio de la pista y este lanza un triple desde medio campo sobre la bocina que entra tras tocar el tablero. Tremendo modo de ganar un partido. Todos los jugadores de Charlotte se abalanzan sobre el héroe. Los Hornets aún están vivos en su lucha por los playoffs. Aquí tenéis la increíble jugada final.

Totonto se va del partido cabizbajo al perder una gran oportunidad de presionar a Milwaukee Bucks. No sirven las buenas actuaciones de Kawhi Leonard y Pascal Siakam, tampoco la de Marc Gasol, que en 23 minutos hace 17 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones en una buena noche en el tiro.

El partido contó con 3 internacionales españoles. Serge Ibaka (Raptors) se fue a 10 puntos en 18 minutos y Willy Hernangómez (Hornets) sigue jugando y aprovechando sus minutos en un momento trascendental de la temporada. Anoche, doble-doble para el madrileño: 13 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en 20 minutos. Metió los 2 triples que intentó.

Dwayne Bacon fue el sorprendente máximo anotador de Charlotte con 20 puntos y 5 triples y Kemba Walker hizo un partido completo, que incluyó 13 asistencias, pero solo metió 15 puntos al hacer un horrible 3 de 17 en el tiro. A pesar de ello, su equipo ganó.