RÉCORDS

Récord NBA: 11 jugadores con partidos de 50 o más puntos

La NBA bate los récords que había establecido en las dos pasadas temporadas

hispanosnba.com |

Giannis Antetokounmpo ha sido el último en subirse al carro y con él ha llegado el récord: 11 jugadores han hecho esta temporada partidos de 50 o más puntos. El récord con 10 jugadores se había registrado en las 2 pasadas temporadas.

Colosal actuación de Antetokounmpo ante Sixers con 52 puntos (récord de su carrera), 16 rebotes y 7 asistencias.

El rey de los 50 es James Harden. Él tiene 5 anotaciones de más de 50 tantos y además posee el récord de anotación del curso con 61 puntos. A ese partido ha sumado dos de 58 tantos, otro de 57 y uno más de 54. Tremendas cifras para un tipo que promedia prácticamente 36 puntos por juego.

Los otros 10 jugadores son los siguientes: Kemba Walker (60 puntos), LaMarcus Aldridge (56), Klay Thompson, el citado Antetokounmpo (ambos 52), Stephen Curry, Kevin Durant, LeBron James y Damian Lillard (todos con 51), Blake Griffin y Derrick Rose (50 cada uno).

El ascenso de la anotación en la NBA nos está dejando este tipo de estadísticas espectaculares. El récord podría crecer en esta recta final de temporada regular.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar