ESTADÍSTICAS

La NBA alcanza el centenar de triples-dobles esta temporada

Los triples-dobles de Westbrook e Irving hacen que ya se hayan completado 101

Ángel Mustienes |

La NBA ya ha alcanzado el centener de triples-dobles esta temporada. Los logrados anoche por Russell Westbrook y Kyrie Irving elevan a 101 los triples-dobles firmados en el curso. Westbrook lidera esta faceta con 27 en su haber.

Hicieron triples-dobles anoche dos bases que representan las antípodas en este apartado del juego. Westbrook lleva 27 triples-dobles esta temporada y 131 en su carrera NBA; Irving completó su primer triple-doble del curso y solo suma 2 en toda su carrera.

Westbrook ofreció 19 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en la derrota de Thunder ante Indiana Pacers por 108-106. Irving estuvo espléndido en la victoria de Celtics ante Kings (126-120) al lograr 31 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. Su único triple-doble anterior databa de 2014.

La presente temporada tiene ya a 31 jugadores con triples-dobles, de los cuales 12 han conseguido más de uno.

La lista la encabeza Westbrook con 27, seguido por Nikola Jokic con 12, Ben Simmons con 10, LeBron James con 7 y James Harden con 6. Giannis Antetokounmpo tiene 5 y el rookie Luka Doncic 4.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar