ACTUALIDAD

El veterano C.J. Miles explota en la derrota de los Grizzlies

Miles anota 33 puntos y 8 triples pero no puede evitar una severa derrota en Atlanta

hispanosnba.com |

Brutal partido de C.J. Miles en la derrota abultada de Memphis Grizzlies en Atlanta (132-111). Memphis venía de una buena racha anotadora, pero el equipo se hundió en defensa ante los Hawks. Eso sí, Miles nos dejó una maravillosa actuación personal.

Miles no es ningún chaval. Tiene 31 años y está en su 14ª temporada en la NBA, a donde ascendió directamente desde el insituto en 2005 tras ser elegido en la segunda ronda del draft.

Desde entonces, una trayectoria sólida le ha acompañado hasta jugar nada menos que 837 partidos con Utah, Cleveland, Indiana, Toronto y Memphis, donde llegó mediada esta temporada procedente de los Raptors.

Pues bien, anoche C.J. estuvo inmenso. Partió desde el banquillo, jugó 33 minutos y terminó con 33 puntos y 8 triples de 12 intentos. Muñeca tonta para hacer cifras espectaculares en su 12º partido con la camiseta de Grizzlies.

Baste decir que su mejor media anotadora en una temporada llegó en el curso 2014-2015 cuando promedió 13,5 puntos, que no está nada mal, con Indiana Pacers. Ante Atlanta, su ofensiva explotó hasta los 33.