ACTUALIDAD

Nikola Mirotic regresa a Nueva Orleans con los Bucks

El jugador hispano-montenegrino anota 14 puntos en la victoria de su equipo

Nigel Correas |

"Partido especial para mí esta noche". Son palabras de Nikola Mirotic. El jugador hispano-montenegrino regresaba al Smoothie King Center. Era su primer partido en Nueva Orleans desde que Pelicans lo traspasó. Aportó 14 puntos a la victoria de su nuevo equipo.

Mirotic fue traspasado en febrero. Desde entonces milita en Milwaukee Bucks. El equipo que ahora mismo es el mejor de la liga. Anoche volvió a demostrarlo.

Victoria de Milwaukee por 113-130. La ofensiva de los Bucks es demoledora. La locura se instaló en el tercer cuarto. Con parcial de 41-45.

No jugó Pau Gasol. Lideraron el triunfo Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton. Y Mirotic contribuyó al éxito de los suyos.

El ex del Real Madrid partió como suplente. Jugó 24 minutos. Hizo 14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Con un 4 de 10 en el tiro. Se le ve feliz.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar