SANCIONES

Multa para Westbrook por discutir con un aficionado de Jazz

Utah Jazz veta al aficionado para que no pueda volver a entrar en su pabellón

hispanosnba.com |

Russell Westbrook ha sido multado por la NBA con 25.000 dólares por la forma en que se dirigió a un aficionado de Utah Jazz y a su esposa, pero peor le ha ido al aficionado, ya que no podrá acudir nunca más al pabellón de los Jazz para ver jugar a su equipo.

Utah Jazz ha establecido una prohibición permanente a dicho aficionado, Shane Keisel, por dirigirse a Westbrook en términos despectivos y racistas.

"No hay lugar en nuestro juego para ataques personales o falta de respeto", ha indicado Utah Jazz en un comunicado.

La reacción airada de Westbrook, asegurando que iba a joder al espectador y a su mujer, le ha costado una multa.

Jugadores de Jazz como Donovan Mitchell o Rudy Gobert habían expresado su apoyo al jugador, y el presidente de Jazz, Steve Starks, ha indicado que el club aspira a que su equipo y los rivales jueguen "en un ambiente seguro y positivo". De ahí la dura sanción al aficionado.

Por su parte, Michele Roberts, directora ejecutiva de la asociación de jugadores (NBPA), ha insistido en la necesidad de que exista "tolerancia cero" con este tipo de actitudes por parte del público, en declaraciones a Marc J. Spears, de The Undefeated.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar