ACTUALIDAD

Draymond Green se une también a Klutch Sports

El jugador de Warriors firma con la agencia que representa a LeBron James

hispanosnba.com |

Otro jugador estelar de la NBA que se une a la agencia de representación Klutch Sports, agencia que lleva a LeBron James y que lidera el agente y amigo de LeBron desde la infancia, Rich Paul.

La nueva adquisición es Draymond Green, All-Star de los Warriors. El acuerdo se firmó el 27 de febrero, pero se ha conocido hoy a través de The Undefeated (ESPN).

Green, de 29 años, estaba hasta ahora en manos del agente y exjugador B.J. Armstrong, de la poderosa agencia The Wasserman Group.

Con la llegada de Green, Klutch Sports ya tiene a 5 All-Star en su agenda: LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons, John Wall y Draymond Green.

Draymond Green ha sido 3 veces All-Star y ha ganado 3 anillos de campeón con Warriors. En la presente temporada promedia 7 puntos, 7,5 rebotes, 7,1 asistencias y 1,5 robos en 51 partidos.

El jugador lleva 7 temporada en los Warriors -su único equipo NBA- y se convertirá en agente libre sin restricciones en 2020.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar