ACTUALIDAD

Kemba brilla, Willy es titular y los Hornets pierden

Charlotte pierde 118-106 en Houston con la tercera titularidad de Hernangómez

Kemba Walker anota 40 puntos tras meter los 6 triples que intentó

hispanosnba.com |

Kemba Walker deslumbró con su juego, Willy Hernangómez ejerció de inesperado titular y los Hornets se ajustaron a la lógica para perder 118-106 en Houston. Es la tercera titularidad del español en lo que va de temporada.

No estuvo brillante el madrileño. Willy sumó 2 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en 24 minutos de acción. Puso un tapón y solo tiró 3 veces.

El pívot español de 24 años está en su tercer curso en la NBA y promedia 7,1 puntos y 5,4 rebotes en 13,6 minutos tras jugar 48 partidos (3 como titular).

Hernangómez había salido totalmente de la rotación de James Borrego, más aún con la eclosión en dicha rotación de Frank Kaminsky, que está haciendo excelentes partidos. 

Los meses de febrero y marzo estaban siendo especialmente lesivos para Hernangómez, que anoche partió como titular sin que nadie lo esperara.

El mejor de su equipo fue Kemba Walker, que se marcó un partidazo reivindicándose ante James Harden, Chris Paul y compañía. Sumó 40 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias tras meter 6 triples de 6 intentos y encestar el 70% de sus tiros de campo. Estuvo deslumbrante.