ACTUALIDAD

Milwaukee Bucks alcanza las 50 victorias tras ganar a Hornets

Bucks lidera el Este y presenta la mejor marca de la liga con un 75,8% de victorias

hispanosnba.com |

Milwaukee Bucks es una apuesta segura. Anoche, más de lo mismo: victoria ante Hornets por un cómodo 131-114. El equipo tiene mimbres para defender, pero sobre todo tiene piezas para desatarse en la ofensiva ante cualquiera.

Bucks tuvo a Giannis Antetokounmpo en 26 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias y a Brook Lopez en 25 tantos y 8 rebotes. Entre ambos, ¡20 de 20 en tiros libres!

Además, 18 puntos de Malcolm Brogdon y otros 18 con 6 rebotes de Nikola Mirotic en 25 minutos de acción tras meter 5 de sus 7 intentos triples. Pau Gasol no jugó esta vez.

El triunfo lleva a Milwaukee a las 50 victorias. Es el primer equipo que suma medio centenar de triunfos esta temporada. 

Los de Mike Budenholzer lideran con mano firme el Este y presentan la mejor marca de la NBA con un 50-16. Es decir, han ganado el 75,8% de sus partidos. El siguiente en victorias en toda la liga es Toronto Raptors con 47. El equipo se muestra fuerte en casa con balance de 27-5. Estos Bucks de Antetokounmpo tienen una plantilla brillante, equilibrada y profunda. Cuidado con ellos.