MERCADO NBA

Detenidas las negociaciones entre Carmelo Anthony y los Lakers

La seria opción de que los Lakers queden fuera de playoffs ha paralizado las conversaciones

Ángel Mustienes |

Negociaciones en punto muerto. Las conversaciones entre Carmelo Anthony y los Lakers para unir sus destinos se han detenido debido a la mala marcha deportiva del equipo angelino, según avanza Adrian Wojnarowski en ESPN.

Todo parecía ir por buen camino. Lakers estaba dispuesto a contratar al 10 veces All-Star por lo que resta de temporada, pero la buena disposición de las partes se ha topado con un serio escollo, que no es otro que la alta probabilidad de que los Lakers se queden fuera de los playoffs.

Unos Lakers sin opciones de playoffs no tendrían sentido para Carmelo como destino, ya que el alero está buscando un equipo competitivo con el que poder jugar en la postemporada.

La racha negativa actual de los Lakers, con 4 derrotas en los últimos 5 partidos, puede haber sido letal para la llegada de Anthony, que no juega desde hace casi 4 meses, su último partido data del 8 de noviembre, debido al desencuentro con Houston Rockets y su posterior marcha el 1 de febrero sin que hasta la fecha haya podido encontrar otro equipo en la NBA.

Anthony vivió una decepcionante temporada pasada con Thunder y aún le fue peor en la presente con Rockets, equipo para el que solo jugó 10 encuentros.