MERCADO NBA

Wolves se hace con Reynolds y Nets con McCall

Contratos de 10 días para dos jugadores que nunca han jugado en la NBA

hispanosnba.com |

Contratos de 10 días para dos jugadores que nunca han jugado en la NBA. Los Timberwolves van a firmar a Cam Reynolds y los Nets ya han rubricado un contrato corto con Tahjere McCall.

El acuerdo con McCall lo avanzó Mike Scotto en The Athletic y se ha confirmado con el anuncio oficial por parte de Brooklyn Nets.

McCall tiene 24 años, jugó como universitario en Tennessee State, no fue drafteado en 2017 y desde entonces juega en la G-League con Long Island Nets, el equipo afiliado a Brooklyn Nets, conjunto con el que en la presente temporada promedia 10 puntos y 1,6 robos de balón en 23 partidos.

Cameron Reynolds también tiene 24 años, jugó en su etapa de la NCAA con Tulane, no fue drafteado el pasado mes de junio y estaba militando en Stockton Kings, en la G-League, equipo con el que promediaba 16 puntos y 4,2 rebotes en 33 encuentros.

Se trata de un alero de 2,03 que estuvo con Sacramento Kings tanto en la Liga de Verano como en la pretemporada, siendo cortado el 13 de octubre, unos días antes del inicio de la liga.

El acuerdo con Reynolds ha sido avanzado por Shams Charania (The Athletic).