ALL-STAR

Stan Van Gundy asegura que el All-Star es una vergüenza

El técnico y analista afirma que cualquier jugador de tercera podría ser MVP

Nigel Correas |

"Es vergonzoso". Son palabras del técnico y analista Jeff Van Gundy. Referidas al All-Star de 2019. Y extensible a las anteriores ediciones de la cita de las estrellas. El exentrenador de Pistons cree que los cambios no han servido de nada.

Van Gundy trabaja ahora para las cadenas televisivas ESPN y ABC. Y no se muerde la lengua. Considera que las modificaciones impuestas por Adam Silver no han cambiado el perfil del partido.

"Llegar a este partido y tirar 160 triples... es vergonzoso, vergonzoso", insiste Van Gundy. Para luego añadir: "Un jugador de tercera división universitaria podría ser el MVP".

La edición de 2019 acabó con victoria del equipo de LeBron James. Por 178-164. Se lanzaron 167 triples. El equipo de Giannis Antetokounmpo metió más de 90 puntos en la primera parte. El de LeBron lo hizo en la segunda.

El entrenador de Estados Unidos en las ventanas FIBA habla de desastre. El Partido de las Estrella nada tiene que ver con lo que era.

Además, el público no respondió. La audiencia televisiva fue una de las más bajas desde 1990. El nuevo formato ha cambiado poca cosa.