ACTUALIDAD

Ricky Rubio anota 25 en el triunfo de Utah Jazz

Utah vence a Dallas en la primera titularidad de Dirk Nowitzki en la temporada

Ángel Mustienes |

Utah Jazz no tuvo problema alguno para derrotar a Dallas Mavericks sin Luka Doncic en la pista por segundo partido consecutivo. Victoria del equipo mormón por 125-109 con Ricky Rubio compartiendo máxima anotación con Donovan Mitchell.

Rubio brilló ante los Mavs al anotar 25 puntos, capturar 4 rebotes, dar 5 asistencias y no perder un solo balón en los 36 minutos que estuvo en pista. Metió 8 de sus 14 tiros de campo y se fue 10 veces a los libres.

Fue un triunfo del colectivo de Jazz, con muchos jugadores aportando para poner al equipo con marca de 33 victorias y 26 derrotas.

Ricky ha incrementado su ofensiva en febrero, mes en el que promedia 16 puntos por partido con un 48% en el tiro de campo en los 7 encuentros que ha jugado. Se está yendo en febrero a prácticamente 33 minutos de juego con medias de 5,3 rebotes y 6 asistencias.

Primera titularidad de Nowitzki

Dirk Nowitzki va adquiriendo poco a poco ritmo de juego. Anoche disfrutó de su primera titularidad de la temporada.

Esa titularidad le sirvió para batir sus registros del curso en puntos y minutos en pista. El alemán terminó con 15 puntos en 25 minutos de juego tras lanzar 14 tiros de campo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar