ACTUALIDAD

D'Angelo Russell celebra su cumpleaños a lo grande

Anota 40 puntos en un gran duelo con Kemba Walker y Nets gana en un final polémico

hispanosnba.com |

¡Menuda forma de celebrar su cumpleaños! D'Angelo Russell, que hace unos días se estrenó como All-Star, cumplía este 23 de febrero 23 años y lo celebró con victoria y actuación estelar. El base de Brooklyn Nets metió 40 puntos, empatando su mejor anotación en la NBA.

Brooklyn ganó 115-117 en Charlotte en un final no exento de polémica. Russell puso el 115-117 definitivo con un triple (estuvo enorme en los momentos decisivos), pero Hornets buscó la victoria en la última jugada del partido y terminó protestando en masa a los árbitros, una protesta que se extendió desde los jugadores y los técnicos hasta la grada.

Kemba Walker, gran duelo con Russell, buscó el triple para ganar sobre la bocina y fue taponado por Caris LeVert... ¡con el codo! Los locales pidieron falta, los árbitros no consideraron que la hubiera y Brooklyn ganó. Aquí, la jugada polémica.

Russell terminó con 40 puntos, 7 asistencias y 6 triples. Está pletórico. Y Kemba Walker sumó 32 puntos y 6 triples, bien acompañado por un buen partido del veterano Tony Parker.