ACTUALIDAD

Milos Teodosic no se unirá a ningún club esta temporada

Jugará dos partidos con Serbia y descansará hasta el verano para afrontar el Mundial

Ángel Mustienes |

Milos Teodosic ha decidido borrarse de la competición. La estrella serbia no firmará con ningún equipo de la NBA ni con ninguna escuadra europea. Su intención es jugar un par de partidos clasificatorios de Serbia y descansar hasta el verano.

Porque el gran reto del ex de la NBA será lucirse en el escaparate del Mundial 2019 y llevar a Serbia lo más lejos posible, una Serbia que podría presentar un equipazo si sus jugadores NBA no se borran de la competición.

Teodosic fue cortado por los Clippers tras vivir una mala experencia en la liga estadounidense, donde tuvo problemas físicos y donde nunca llegó a acomodarse al tipo de juego de la actual NBA.

No parecía que el base tuviera serias ofertas de equipos americanos, pero sí podría haberlas tenido en Europa, pero su decisión corta de raíz la posibilidad de enrolarse en un club del Viejo Continente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar