ALL-STAR

Todos pendientes del Fin de Semana de las Estrellas

Charlotte acoge desde hoy hasta el domingo la gran cita de las estrellas de la NBA

hispanosnba.com |

Todos estamos ya pendientes del All-Star. La gran cita de las estrellas comienza hoy viernes y se prolongará hasta el domingo. Una cita que se celebra en 2019 en Charlotte, la casa de los Hornets, la sede del equipo de Michael Jordan.

El gran foco de este viernes estará en el Rising Stars Challenge, el partido en el que novatos y jugadores de segundo año mezclados competirán con los equipos de Estados Unidos y Mundo. Últimamente, el equipo de foráneos se ha impuesto.

Entre los MVP de este partido... jugadores como Anfernee Hardaway, Allen Iverson, Elton Brand, Amar'e Stoudemire, Carmelo Anthony, Kevin Durant, John Wall o Kyrie Irving.

Desde que empezara en 1994, solo 4 extranjeros han sido MVP: Zydrunas Ilgauskas (Lituania), Andrew Wiggins (Canadá), Jamal Murray (Canadá) y Bogdan Bogdanovic (Serbia).

En liza este año jugadores como Ben Simmons, Donovan Mitchell o Luka Doncic, entre otros.

Pero habrá mucho más en este gran fin de semana. Estos son los eventos y los horarios.

VIERNES, 15 DE FEBRERO

-Partido de las Celebridades (19h en Charlotte, 1 de la madrugada en España).

-Rising Stars Challenge (21h, 3h)

SÁBADO, 16 DE FEBRERO

-Concursos -Habilidades, Triples y Mates- (empezarán a las 20h, 2h)

DOMINGO, 17 DE FEBRERO

-Partido de las Estrellas (20h en Charlotte, 2 de la madrugada en España).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar