JORNADA NBA / temporada regular 2018-2019

Los Lakers pierden en Atlanta a pesar del triple-doble de LeBron

El novato Trae Young lidera una inesperada victoria de los Hawks por 117-113

Nigel Correas |

El novato Trae Young arruinando un gran triple-doble de LeBron James. Los Hawks dejando en evidencia a los Lakers. El equipo angelino sigue sin funcionar. Con o sin LeBron. Lakers no despega. Dolorosa derrota en Atlanta. Por 117-113.

El partido era un festival ofensivo. Lo fue en los 3 primeros cuartos. Pero al final llegaron las rebajas. El parcial del último cuarto: 17-18. Atlanta ganó a pesar de solo meter 7 puntos en los últimos 6 minutos y medio. Nada que ver con la locura del primer cuarto. ¡Cuando Hawks hizo 10 triples en los primeros 12 minutos del partido!

El novato Kevin Huerter certificó el triunfo local. Con 2 tiros libres en los últimos segundos. Y otro novato se doctoró ante LeBron. Partidazo de Trae Young. Aunque tuviera peros. Peros como sus 6 pérdidas de balón. O el 6 de 19 en el tiro. Eso sí, números estelares. Sumó 22 puntos, 14 asistencias y 6 robos. Espectacular.

También grande el joven John Collins. Hizo 22 puntos y 8 rebotes. Y eso que se metió en problemas de faltas. Taurean Prince añadió 17 tantos. Alex Len tuvo unos minutos mágicos en los que metió 3 triples. Y Vince Carter no baja la guardia a pesar de su edad.

Lakers no funciona. De nada sirvió el triple-doble de James. El de Akron logró 28 puntos, 11 rebotes y nada menos que 16 asistencias. Intentó jugar para sus compañeros. Pero no valió de nada.

Kyle Kuzma y Brandon Ingram anotaron 19 por cabeza. Reggie Bullock volvió a ser titular. Y mejoró su rendimiento. Rajon Rondo no lo hizo mal desde la suplencia. Pero el equipo perdió de nuevo.