LIGAS MENORES

El dominicano Ángel Delgado jugará el All-Star de la G-League

El pívot tiene un contrato dual con los Clippers y hace unos días debutó en la NBA

hispanosnba.com |

El dominicano Ángel Delgado no para de recibir buenas noticias. En las últimas semanas su nombre ha salido varias veces al ruedo público. Siempre para bien.

Primero, porque batió el récord de rebotes en la G-League; segundo, porque fue Jugador de la Semana en la liga filial de la NBA; tercero, porque cumplió su sueño de jugar en la mejor liga del mundo; y ahora porque estará en el All-Star de la G-League.

Ya es oficial: Ángel Delgado estará en el partido de las estrellas de la G-League. Los equipos de esa cita estelar ya han sido anunciados en la web oficial de la competición.

Sus números con Agua Caliente Clippers le avalan. Promedia 17,4 puntos y 14,6 rebotes anotando el 58,4% de sus tiros de campo.

Los 31 rebotes con los que batió el récord reboteador de la historia de la G-League dejaron a todos estupefactos. Y el premio le llegó hace unos días cuando tras el 'deadline', pudo debutar en la NBA con los Clippers. Jugó 14 minutos y metió sus primeros puntos en la mejor liga del mundo. Un sueño hecho realidad.

Delgado tiene 24 años y goza de un contrato dual con los Clippers. El ex de Seton Hall espera que haya más partidos de la NBA en su palmarés. Tiene tiempo para ir logrando ese gran reto.