ACTUALIDAD

Marvin Bagley III se come a Deandre Ayton en duelo de novatos

El número 2 del draft brilla ante el número 1 haciendo su mejor partido en la NBA

Ángel Mustienes |

Duelo esperado en el Kings-Suns: el número 2 del draft, Marvin Bagley III, frente a frente con el número 1, Deandre Ayton. Todos esperaban el triunfo de Sacramento, como así fue; casi todos apostaban por el dominio de Ayton, pero el que dominó fue Bagley III.

Marvin Bagley III hizo su mejor partido desde que está en la NBA. El novato lideró el triunfo de los Kings (117-104) partiendo como suplente. Estuvo 32 minutos en la cancha y en ese tiempo hizo 32 puntos y 7 rebotes con sobresaliente acierto de cara al aro: 10 de 15 en campo con 1 triples y 11 de 13 en libres.

Su gran rival no estuvo a esa magnífica altura. También jugó 32 minutos, pero lo hizo como titular para sumar 16 tantos y 9 rebotes con 8 de 10 en el lanzamiento de campo. No está mal, pero se situó muy lejos de su contrincante.

Bagley III, pleno de motivación, estuvo muy por encima de su rendimiento habitual esta temporada, llena de altos y bajos. Mientras, la buena y sólida temporada de Ayton nada tiene que ver con la inferioridad que mostró anoche en la cancha ante el número 2 del pasado draft.