MERCADO

Los Hornets se hacen con el cortado Shelvin Mack

El base de Lexington ha jugado 53 partidos esta temporada con los Grizzlies

Nigel Correas |

Shelvin Mack ya tiene nuevo equipo. No le ha costado mucho. El jugador había sido cortado por Atlanta Hawks. Sucedió el 8 de febrero. Pues bien, Charlotte Hornets se hace con él. Tras reclamar al jugador de la lista de cortados.

Mack había sido un habitual de la rotación de Memphis esta temporada. Había jugado nada menos que 53 partidos con Grizzlies. Buenos números para el base-escolta. Promedió 7,9 puntos y 3,4 asistencias.

Pero los Grizzlies le traspasaron hace unos días. Lo enviaron a Hawks a cambio de Tyler Dorsey. Atlanta cortó a Mack sin jugar con el equipo. Ahora estaba aguardando un nuevo destino.

Charlotte ha ido directamente a por él. Le ha reclamado de la lista de cortados. El general manager de Hornets, Mitch Kupchak, ha informado del fichaje.

Estamos ante un jugador de 29 años. Tiene una notable experiencia en la NBA. Lleva participando 7 años en la liga. Ha llegado en 4 ocasiones a los playoffs. Suma 452 partidos en fase regular. Jugados con Wizards, Sixers, Hawks, Jazz, Magic y Grizzlies. Puede ser una ayuda para Charlotte.

Más noticias acerca de...

Traspasos y contratos, Shelvin Mack, Charlotte Hornets.