MERCADO NBA

Michael Beasley se queda sin equipo tras ser cortado por Clippers

Beasley ha estado en la nómina esta temporada de los dos equipos de Los Ángeles

Nigel Correas |

Michael Beasley está sin equipo. Los Clippers han cortado al jugador. Ya es oficial. Beasley llegó al equipo tras un histórico traspaso con Lakers. Los equipos de Los Ángeles no habían protagonizado un traspaso entre ellos desde la década de los 80.

Beasley e Ivica Zubac llegaron a Clippers. A cambio de Mike Muscala. Los Clippers querían quedarse con el pívot europeo. Pero no con el polémico Beasley. 

El ala-pívot ha militado esta temporada en los dos equipos de L.A. Pero solo ha jugado con Lakers. Un total de 26 partidos. Con medias de 7 puntos y 2,3 rebotes. En solo 10,7 minutos.

El descarte de Beasley se anunció desde el primer momento. Desde que fuera traspasado el 7 de febrero. Pero hoy es cuando el equipo lo ha hecho oficial.

El jugador sigue sin encajar con fuerza en la NBA. Triunfó en su estancia en China. Pero de regreso a su país natal nada cambió. Su temperamento no le ha ayudado. Su calidad le llevó a ser número 2 del draft. Y su forma de ser le ha privado de triunfar en su país.

Ahora, a sus 30 años, tendrá que buscar equipo.