LESIONES

Caris LeVert vuelve con hambre y hace 15 minutos espléndidos

Markkanen arruina con un partidazo el regreso de LeVert tras estar 3 meses de baja

Ángel Mustienes |

Tremenda ovación de los aficionados de Brooklyn Nets a Caris LeVert cuando este ingresó en la pista al poco de empezar el segundo cuarto del Nets-Bulls.

LeVert regresaba al juego antes del parón del All-Star, un regreso temprano que tiene un poco de milagro.

El exterior de los Nets sufrió una fuerte lesión el 12 de noviembre. Se dañó el pie derecho cuando estaba en un momento de forma formidable. Se temió por una rehabilitación muy larga, incluso por decir adiós a la temporada, pero 3 meses después, y tras perderse 42 partidos, el jugador de los Nets volvió al juego con el mismo énfasis e intensidad de siempre.

Partió LeVert como suplente con minutos limitados, solo 15. Pero su hambre de baloncesto resulta edificante. En esos 15 minutos, ¡11 puntos, 4 asistencias, 5 robos y 2 rebotes! Tremendo rendimiento tras estar esos 3 meses en el dique seco.

Lo peor para él fue la derrota ante los débiles Chicago Bulls. Resultado: 106-125. Porque por el medio se cruzó un finlandés de oro, Lauri Markkanen, autor de un partidazo cifrado en 31 puntos, 18 rebotes y 4 triples.

Acompañaron a Markkanen, los buenos desempeños de Zach LaVine y Otto Porter Jr., que debutaba con el equipo de Illinois y lo hizo bastante bien.