MERCADO NBA

Corey Brewer y Malcolm Miller llegan a acuerdos por 10 días

Brewer se compromete con los Kings y Miller volverá a militar en los Raptors

hispanosnba.com |

Corey Brewer ha firmado un contrato de 10 días con Sacramento Kings y Malcolm Miller ha llegado a un acuerdo para estar ese mismo tiempo en Toronto Raptors. El primero es un jugador con enorme experiencia en la NBA y el segundo ya jugó en Toronto.

Brewer precisa pocas presentaciones. Es un tipo que lleva 13 años en la NBA y que ha jugado 790 partidos promediando 8,9 puntos.

Estamos hablando de un exterior que fue 2 veces campeón de la NCAA con Florida y que tiene un anillo de campeón de la NBA con los Mavericks, además de poseer un récord personal de anotación de 51 puntos.

Esta temporada encadenó 2 contratos de 10 días con los Sixers promediando 7,6 puntos.

El fichaje es oficial, ya que lo ha dado a conocer el general manager de la franquicia, Vlade Divac. Sacramento será el séptimo equipo de Brewer en la NBA.

La vuelta de Miller

Malcolm Miller tiene mucho menos experiencia que Brewer en la NBA. Tan solo ha jugado 15 partidos. Fue la temporada pasada con Toronto Raptors, el equipo que ahora le repesca y del que realmente no se fue nunca, al menos no perdió la relación, ya que esta temporada estaba jugando en la G-League con Raptors 905, el equipo afiliado de los Raptors.

Miller es un alero de 25 años que tiene experiencia en la G-League y que también jugó en su día en Europa de la mano del Alba Berlín.

El acuerdo entre Toronto y Miller fue avanzado por Shams Charania (The Athletic).