MERCADO NBA

Clippers envía a Avery Bradley a Memphis

Los Grizzlies mandan a Los Ángeles a Garrett Temple y JaMychal Green

hispanosnba.com |

Los Angeles Clippers y Memphis Grizzlies son dos de los equipos que se han desprendido de un buen número de jugadores. Además, en este último día de mercado han protagonizado un intercambio de jugadores entre ellos.

Clippers envía a Grizzlies al escolta Avery Bradley y los de Memphis mandan en sentido inverso a Garrett Temple y JaMychal Green, dos jugadores importantes en la rotación del equipo.

Ambos, Clippers y Grizzlies están recomponiendo sus equipos, tal y como se ha podido apreciar estos días.

Los Clippers se han desprendido este febrero de Tobias Harris, Mike Scott, Boban Marjanovic y Avery Bradley, a los que se unirán los cortados Marcin Gortat y Milos Teodosic. Nada menos que 6 jugadores han desaparecido de su plantel. Todo ello con vistas al mercado estival, donde esperan hacerse con jugadores estelares.

Memphis, mientras, ha traspasado a uno de sus dos jugadores fanquicia, Marc Gasol, también se ha desprendido de dos piezas importantes de su rotación, los ya citados Garrett Temple y JaMychal Green, así como de Shelvin Mack, y parece que va a cortar al israelí Omri Casspi. Es decir, 5 jugadores fuera en un abrir y cerrar de ojos.

Eso sí, lo que no han podido conseguir los Grizzlies es traspasar en el mercado invernal a su base estelar Mike Conley