MERCADO NBA

Reggie Bullock refuerza el tiro exterior de los Lakers

Detroit Pistons traspasa a Bullock a cambio de Svi Mykhailiuk y una segunda ronda de draft

Nigel Correas |

Los Lakers han cerrado un traspaso. Pero no llega al equipo Anthony Davis. Al menos, por ahora. El que llega es el alero Reggie Bullock. Procedente de Detroit Pistons. La escuadra angelina adquiere poderío desde la línea de 3.

Lo avanza Marc J. Spears (The Undefeated). Traspaso entre Pistons y Lakers. Llega a L.A. Bullock a cambio del joven Svi Mykhailiuk y de una segunda ronda de draft.

Bullock estaba en su cuarta temporada con Pistons. Y estaba siendo titular indiscutible. Había disputado 44 partidos. Todos saliendo de inicio. Y promediaba 30,8 minutos. Para hacer los mejores números de su carrera. Con medias de 12,1 puntos, 2,8 rebotes y 2,5 asistencias. Metiendo el 39,8% de sus tiros triples.

El jugador tiene 27 años. Y está en el último año de su contrato.

Detroit crea con este acuerdo una excepción por traspaso. Está valorada en 2,5 millones de dólares. 

Llega a los Pistons Mykhailiuk. Alero, 21 años, corta experiencia en la NBA. Esta temporada había jugado 39 partidos con Lakers. Promediaba 10 minutos de juego.

Los Pistons tienen hasta el 5 de julio para decidir si garantizan o no su contrato. Un contrato de 1,4 millones de dólares. De cara a la temporada 2019-2020.