ACTUALIDAD

Abucheos en el Madison para Noah... y para Fizdale

Mal recibimiento para Joakim Noah en su regreso a la cancha de su exequipo

Los aficionados pitan a su entrenador por no poner en juego a Enes Kanter

hispanosnba.com |

Los Knicks volvieron a perder en el Madison Square Garden. Esta vez, ante Memphis Grizzlies por 84-96 en un partido en el que hubo abucheos para el jugador visitante Joakim Noah y para el entrenador local, David Fizdale. Con distinta intesidad y duración, eso sí.

Noah regresaba por primera vez al Madison desde su polémica marcha de los Knicks, equipo en el que apenas rindió y del que se fue tras un desencuentro tenso y prolongado.

A ello se unieron sus declaraciones posteriores asegurando que se perdió en las oportunidades nocturnas que ofrecía Nueva York y que por eso no rindió del modo esperado.

Con esos antecedentes, Noah saltó a la pista como suplente vistiendo la camiseta de los Grizzlies y recibió sonoros abucheos cada vez que tocó el balón. Jugó 16 minutos y sumó 4 puntos.

El otro abucheado por el técnico local David Fizdale en un momento puntual. Sucedió en el segundo cuarto. Enes Kanter se levantó del banquillo y se desplazó hasta la mesa de anotadores dispuesto a saltar a la cancha. Ovación en la grada. Pero acto seguido hubo cambio de planes y regresó al banquillo, transformándose esa ovación en una sonora pita hacia Fizdale.

El jugador turco se fue del encuentro sin jugar un solo sengundo.