MERCADO NBA

Chicago Bulls corta a Anthony y adquiere a Luwawu-Cabarrot

OKC Thunder envía a Luwawu-Cabarrot y dinero a Chicago para rebajar su impuesto de lujo

hispanosnba.com |

Doble movimiento de Chicago Bulls. El equipo de Illinois ha cortado por fin a Carmelo Anthony para permitir la llegada del francés Timothe Luwawu-Cabarrot procedente vía traspaso de Oklahoma City Thunder.

Thunder envía a Bulls a Luwawu-Cabarrot y dinero para así rebajar el dinero que tiene que abonar por el impuesto de lujo. De hecho, Oklahoma se ahorra 7,3 millones de dólares con este movimiento.

Luwawu-Cabarrot es un alero francés de 23 años que fue seleccionado en la primera ronda del draft de 2016 y que ya ha disputado 142 partidos de la NBA con Sixers y Thunder, aunque en la presente campaña con OKC sus números han caído en picado tras apenas promediar 5,9 minutos de juego en 21 partidos.

La situación de Carmelo

Carmelo Anthony llegó a Chicago Bulls el pasado 22 de enero procedente de Houston Rockets tras un largo desencuentro con el equipo texano.

Desde el principio se supo que los Bulls no tenían intención de ponerle en juego, y de hecho no ha jugado un solo segundo con el equipo.

El 10 veces All-Star lleva prácticamente 3 meses sin jugar. Su último partido fue ante su exequipo OKC Thunder. Lo jugó el 8 de noviembre.

Ahora, Melo se convertirá en agente libre y tendrá plena libertad para buscar un nuevo destino.