MERCADO NBA

Los Pelicans sitúan en el mercado a Mirotic, Randle y Moore

La petición de traspaso de Anthony Davis varía el mapa de jugadores traspasables

Nigel Correas |

Mirotic está metido en rumores de traspaso
Mirotic está metido en rumores de traspaso (Stephen Lew/Icon Sportswire)

La petición de traspaso de Anthony Davis lo ha cambiado todo. Esa petición está afectando ya a compañeros de Davis. De hecho, tres jugadores importantes de Pelicans se podrían haber convertido en traspasables. Uno de ellos es Nikola Mirotic.

Mirotic, Julius Randle y E'Twaun Moore estarían en el mercado. Cuando falta poco más de una semana para que se cierre el plazo invernal para los traspasos. Lo dice el periodista de ESPN Zach Lowe.

La situación de Davis hace que New Orleans se replantee su estrategia. El mapa del equipo respecto al mercado cambia. Pelicans pone a algunos de sus mejores hombres en venta. Y quiere conseguir a cambio buenas elecciones de draft. El objetivo no es otro que reconstruir el equipo a partir de un doble factor: juventud y calidad.

Estamos hablando del tercer, cuarto y quinto anotadores del equipo. Randle promedia 19,9 puntos. Mirotic está en 16,7. Y Moore anda en 12,3. Solo les superan Anthony Davis y Jrue Holiday.

Mirotic será agente libre el próximo verano. Y Randle tiene una opción de jugador. En un momento en el que su juego le está revalorizando. El único con más tiempo de contrato es Moore. Pero terminará en 2020. Tampoco es un plazo muy largo.