ALL-STAR

Ben Simmons, Donovan Mitchell y Luka Doncic, en el Rising Stars

Rodions Kurucs también estará en el partido All-Star de novatos y jugadores de segundo año

hispanosnba.com |

Ben Simmons y Jarrett Allen serán rivales en el Rising Stars Game 2019
Ben Simmons y Jarrett Allen serán rivales en el Rising Stars Game 2019 (Kyle Ross/Icon Sporstwire)

La NBA ha dado a conocer la composición de los dos equipos que jugarán el Rising Stars Game 2019, el partido con el que se abrirá el Fin de Semana de las Estrellas de Charlotte, el encuentro del que forman parte jugadores novatos y de segundo año.

El partido se jugará el 15 de febrero y volverá a tener, por quinto año consecutivo, el formato de Estados Unidos contra Mundo, mezclándose en los dos equipos rookies y sophomores.

Estados Unidos tendrá en sus filas a Donovan Mitchell (Jazz), Jarrett Allen (Nets), Marvin Bagley III, De'Aaron Fox (ambos de Kings), Lonzo Ball, Kyle Kuzma (ambos de Lakers), Jayson Tatum (Celtics), Jaren Jackson Jr. (Grizzlies), John Collins y Trae Young (los dos de Hawks).

El equipo del Mundo estará confeccionado por Ben Simmons (Sixers), Luka Doncic (Mavericks), Lauri Markkanen (Bulls), Bogdan Bogdanovic (Kings), jugador más valioso en la cita de 2018, Cedi Osman (Cavs), Josh Okogie (Timberwolves), Rodions Kurucs (Nets), Deandre Ayton (Suns), OG Anunoby (Raptors) y Shai Gilgeous-Alexander (Clippers).

Kyrie Irving (Estados Unidos) y Dirk Nowitzki (Mundo) estarán en las bandas 'dirigiendo' a los jóvenes jugadores.

Hasta ahora, el equipo mundial ha ganado a Estados Unidos 3 de las 4 ediciones precedentes.