ALL-STAR / ALL-STAR 2019

El All-Star ya tiene titulares con LeBron y Antetokounmpo como capitanes

Curry, Harden, James, Durant y George (Oeste); Irving, Walker, Kawhi, Anteto y Embiid (Este)

LeBron James alcanza su 15ª titularidad igualando así el récord de Kobe Bryant

hispanosnba.com |

LeBron James iguala a Kobe Bryant en récord de titularidades
LeBron James iguala a Kobe Bryant en récord de titularidades (Icon Sportswire)

Ya se conocen los nombres de los 10 jugadores que ejercerán como titulares en el All-Star 2019 que se jugará el 17 de febrero en Charlotte. No hay sorpresas en los quintetos iniciales, ni tampoco en los capitanes.

LeBron James será el capitán en el Oeste, alcanzando su 15ª titularidad e igualando así el récord histórico que hasta ahora lucía en solitario Kobe Bryant.

El capitán del Este será el griego Giannis Antetokounmpo.

La combinación del voto popular (50% de peso en la decisión), el de los jugadores (25%) y el de los periodistas (25%) nos deja los siguientes titulares.

ESTE: Kyrie Irving (Celtics), Kemba Walker (Hornets), Kawhi Leonard (Raptors), Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Joel Embiid (Sixers). Se cae de la titularidad Dwyane Wade, que habría estado entre los elegidos si solo hubiera contado el voto de los aficionados. En su lugar entra Kemba Walker.

OESTE: Stephen Curry (Warriors), James Harden (Rockets), Kevin Durant (Warriors), LeBron James (Lakers) y Paul George (Thunder). Caen con la ponderación de votos Luka Doncic y Derrick Rose, entrando por ellos James Harden y Kevin Durant.

Los suplentes del All-Star los elegirán los entrenadores y con los 24 jugadores ya elegidos serán los capitanes los que elegirán a sus compañeros en el draft televisado del 7 de febrero, mezclándose en la elección los jugadores del Este y el Oeste.