JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Brooklyn Nets prosigue su milagro ganando a los Celtics

D'Angelo Russell anota 34 puntos en la victoria y Jayson Tatum otros 34 en la derrota

hispanosnba.com |

El milagro de Brooklyn Nets no termina. El equipo neoyorquino ha derrotado 109-102 a Boston Celtics para romper una larga racha negativa ante los célticos -no les ganaban desde enero de 2016- y para seguir instalado en puestos de playoff en el Este.

Tremendo parcial de 44-21 en el tercer cuarto con 18 puntos del local D'Angelo Russell, auténtico líder en la victoria. El ex de Lakers terminó el partido con 34 puntos, 7 asistencias y 7 triples aprovechando la ausencia en el equipo rival de Kyrie Irving, que asistió al partido desde la banda vestido de calle.

Boston recuperó terreno en el cuarto final con parcial de 19-36, pero fue insuficiente para remontar el partido y dar por concluida su crisis de juego y resultados, que ahora se sustancia en 3 derrotas consecutivas y signos de quiebra en la plantilla, aunque todavía no sean preocupantes.

Brooklyn contó también con buenos partidos de los titulares Jarrett Allen (19 tantos, 12 rebotes y 4 tapones) y Rodions Kurucs (19 puntos para el rookie). Partido bipolar de DeMarre Carroll con 10 puntos, 14 rebotes y 2 de 15 en el tiro de campo -venía de ofrecer grandes actuaciones- y día gris para el habitualmente brillante Spencer Dinwiddie.

En Boston, 34 puntos y 3 tapones de un gran Jayson Tatum y 22 tantos de Jaylen Brown

Malos partidos de Gordon Hayward y Al Horford. El dominicano terminó con 8 puntos y 4 asistencias en 20 minutos de acción.