ACTUALIDAD

Kyrie Irving: "No podemos sentirnos cómodos siendo quintos"

La gran estrella de Celtics reconoce la irregularidad de su equipo y la falta de experiencia

Nigel Correas |

Kyrie Irving no está contento. Normal. Boston Celtics era el gran favorito en el Este. Y a día de hoy es quinto en la conferencia. Con una marca de 25-17. Demasiadas derrotas. La sufrida el sábado ante Orlando colmó el vaso.

Tras el partido habló el All-Star. Y no se mordió la lengua. Reconoció la irregularidad de su equipo. Dice que está pesando la falta de experiencia de parte de la plantilla. "Tenemos mucho que aprender", dijo.

"No podemos sentirnos cómodos siendo quintos". Palabras de Kyrie Irving. 

Atrás queda la pelea en la banda protagonizada por Marcus Morris y Jaylen Brown. En el partido ante Miami. Pero más allá de esa situación puntual, el equipo no termina de funcionar.

La pasada temporada fue espectacular. Sin Irving y sin Gordon Hayward. El equipo estuvo por encima de lo esperado. Ahora han vuelto los dos All-Star. Y el equipo no termina de recomponerse. Con más de un jugador aceptando mal el rol menor que le toca vivir.

De ahí los "altibajos" de Celtics. Otra vez palabras de Irving. El base explica que el equipo no tenía nada que perder el año pasado. Por eso jugó tan bien. Ahora toca cargar con la responsabilidad de ser favoritos. Y eso no lo está llevando tan bien la plantilla.