VIDEOS

Nerlens Noel es hospitalizado tras este tremendo golpe

El jugador de Thunder se golpeó la cabeza contra el suelo y fue retirado en camilla

hispanosnba.com |

Nerlens Noel (Thunder) acabó anoche en el hospital tras sufrir un duro golpe en la cabeza. Todo sucedió cuando restaban 5:16 para acabar el tercer cuarto y el resultado era 81-77 para Thunder ante Timberwolves.

Andrew Wiggins entró a canasta para hacer un mate cuando se topó con la oposición de Noel, el codo del alero golpeó el rostro del pívot y este cayó a plomo sobre la pista sobre su lado derecho impactando con su cabeza contra el suelo.

De inmediato se vio que la cosa no pintaba bien. Noel quedó inmóvil bajo el aro atendido durante unos minutos por las asistencias y rodeado por 5 compañeros de su equipo. Finalmente, entre la preocupación de todos, fue retirado en camilla en estado consciente y evacuado al OU Medical Center, donde ha pasado la noche y donde está siendo evaluado sin que haya trascendido cuál es su condición física.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar