JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Toronto gana a Indiana y accede al liderato del Este

Norman Powell brilla, Kyle Lowry regresa y Kawhi Leonard descansa en el triunfo canadiense

Nigel Correas |

Toronto derrotó 121-106 a Indiana Pacers. En un partido de la máxima exigencia en la Conferencia Este. Es la victoria 30ª de los canadienses. Y con marca de 30-12 dejan atrás a los Bucks. Ahora, los Raptors lideran su conferencia.

Indiana venía de ganar 6 partidos seguidos. Pero no pudo ante el poder local.

Los Raptors disfrutaron del regreso de Kyle Lowry. Llevaba algo más de 2 semanas lesionado. Y se permitieron el lujo de hacer descansar a Kawhi Leonard.

Se vivieron dos partes muy diferentes. La primera ofensiva: 70-63. La segunda defensiva: 51-42. Y el mejor de los locales fue el suplente Norman Powell. Con 23 puntos. Tras meter 10 de sus 12 tiros de campo. Metió 11 en el cuarto final.

Toronto tuvo a 8 jugadores en 10 o más puntos. Serge Ibaka hizo 18 con 6 rebotes. En solo 23 minutos. Danny Green enchufó 5 triples en 19 minutos. Pascal Siakam firmó un doble-doble. Y Lowry estuvo bien en su regreso. Acabó con 12 tantos y 8 asistencias.

Los canadienses tiraron de cine. Un 52% en campo. Otro 52% en triples anotando 17. Y un 94% en libres.

Indiana no contó con Myles Turner. Domantas Sabonis fue titular. Es un seguro. Lo hizo bien. Sumó 16 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Bojan Bogdanovic hizo 21 tantos y 9 rebotes. No fue el mejor día de Victor Oladipo.

Los Pacers siguen con su maldición en Toronto. No ganan allí desde marzo de 2013.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar