PREMIOS NBA

Antetokounmpo y Harden, Jugadores del Mes en diciembre

Numerazos de ambos con Harden promediando 36,4 puntos en el último mes de 2018

hispanosnba.com |

El mes de diciembre fue de Giannis Antetokounmpo (Bucks) y James Harden (Rockets). Ambos tuvieron números excelentes comandando a sus equipos, con Harden promediando nada menos que 36,4 puntos en el último mes de 2018.

Harden es el Jugador del Mes en la Conferencia Oeste. Houston firmó un gran 11-4 para remontar puestos en la clasificación con su estrella promediando 36,4 puntos, 5,9 rebotes, 7,9 asistencias y 1,8 robos de balón.

El máximo anotador de la NBA metió 6 veces 40 puntos o más y en sus últimos 10 encuentros del mes promedió 40,8 puntos equiparándose a Michael Jordan y Kobe Bryant. Además, hizo al menos 35 puntos y 5 asistencias en los últimos 8 juegos, superando una marca de Oscar Robertson.

Es la sexta vez que consigue en su carrera NBA el premio de Jugador del Mes.

Mientras, los Bucks de Antetokounmpo hicieron marca de 10-4 para terminar el año como líderes del Este.

Antetokounmpo ha ganado los dos premios del mes de esta temporada en el Este. En esta ocasión con medias de 25,6 puntos, 12,5 rebotes, 6,2 asistencias y 1,9 tapones, y metiendo un espectacular 60,3% en tiro de campo.

El griego hizo 7 veces 30 puntos o más, batió su récord encestador con 44 puntos y completó un triple-doble.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar