ACTUALIDAD

Los Lakers le regalan una victoria a LeBron por su cumpleaños

Primer triunfo de Lakers en los 3 partidos que James ha estado ausente

Caldwell-Pope, Hart e Ingram lideran la victoria en la vuelta de McGee

Ángel Mustienes |

Los Lakers regalaron una victoria a LeBron James
Los Lakers regalaron una victoria a LeBron James (Icon Sportswire)

Los Lakers ganaron por fin sin LeBron James. Tercer partido de ausencia del lesionado James y primera victoria de su equipo, con sus compañeros ofreciéndole un bonito regalo el día de su 34º cumpleaños. Victoria ante Kings por 121-114.

James celebró su cumpleaños en la cancha, asistiendo al partido con una vistosa indumentaria que se podía ver desde el condado de al lado: camiseta a lo abeja Maya con collar y chaqueta roja. Todo un 'look'.

Mientras, sus compañeros se pusieron manos a la faena y con un muy buen cuarto final en materia defensiva terminaron ganando en el regreso de JaVale McGee. El pívot llevaba 2 semanas de baja por lesión, volvió, fue titular, jugó 23 minutos y aportó 8 puntos y 12 rebotes.

Lideraron a Lakers un gran Kentavious Caldwell-Pope desde la suplencia y un notable Josh Hart desde la titularidad. El primero sumó 26 puntos y el segundo hizo 22 tras una gran primera parte. Aunque el hombre más decisivo del equipo fue Brandon Ingram, que acabó con 21 tantos, 7 rebotes y 9 asistencias, y que supo templar su cuerpo en los momentos cruciales.