LESIONES

Wall dice adiós a la temporada por sus problemas en el talón izquierdo

Los médicos determinan que el jugador de Wizards tendrá que pasar por el quirófano

Ángel Mustienes |

John Wall arrastraba problemas recurrentes en el talón izquierdo
John Wall arrastraba problemas recurrentes en el talón izquierdo (Icon Sportswire)

Palo inmenso para los Wizards. Su gran estrella, John Wall, se cae de la temporada. Los médicos han determinado que es necesario que pase por el quirófano para solucionar el problema que arrastra en el talón izquierdo.

El extremo de la situación fue avanzado por The Washington Post. El jugador tendrá que operarse el talón izquierdo y su recuperación podría alargarse hasta los 6 meses, por lo que la presente temporada habría acabado para él.

John Wall no estuvo anoche en una nueva debacle de su equipo. Los Wizards perdieron con los Bulls para seguir protagonizando una temporada horrible. Permanecen fuera de los puestos de playoff con una marca de 13 victorias y 23 derrotas.

Wall se ausentó del partido por un problema recurrente localizado en el talón del pie izquierdo, un problema que ya le hizo perderse un partido el pasado 10 de diciembre.

La situación resultaba persistente. Le acompañaba ya demasiado tiempo. Su entrenador, Scott Brooks, dijo que el jugador consultaría a un especialista. Llevaba años con problemas en el talón. Es una molestia que “viene y se va”, señaló el técnico.

El base no presenta malos números, pero está lejos de sus mejores años. Se muestra irregular y es incapaz de liderar a un equipo decepcionante.

Sin Wall, Tomas Satoransky será previsiblemente el base titular.